Search
Monday 23 September 2019
  • :
  • :

Considerable ahorro de combustible de colectivo de TRANSTUR

Cerca de 400 mil litros de combustible han ahorrado los trabajadores de la sucursal de ómnibus TRANSTUR, de Matanzas, en este 2019, cifra inferior a la de igual fecha del año anterior, gracias a un mejor control de flotas.

Su objeto social es trasladar a los trabajadores del turismo dentro y fuera de la provincia, principalmente hacia Varadero, además de prestar servicios a diferentes empresas del territorio yumurino y mover hacia los aeropuertos a las delegaciones de deportistas cubanos que participarán en los Juegos Panamericanos.

Hace ya tres años ha establecido un monto récord en ingreso en ambas monedas, en lo que ha influido la recogida de pasajeros cubanos al retorno de los viajes previstos en su misión estatal.

Esta base matancera es la mayor de su tipo en el país y está declarada Vanguardia Nacional, con la distinción de líder en el transporte y se mantiene por más de un año como el medio que ofrece mayor satisfacción a los clientes foráneos.

Inmersa en el proceso de perfeccionamiento empresarial, aprovechan para extender el “servicio estrella” y sumar el “Night Bus”, como opción cómoda, segura y económica, diseñada para que los clientes recorran los principales centros nocturnos de la Península de Hicacos.

Asimismo fortalecen el movimiento hacia la Ciénaga de Zapata, polo que aumenta las atracciones naturales y con ello la afluencia de visitantes.

De igual forma comenzará en noviembre venidero una asistencia hacia la ciudad de Matanzas para resaltar las bellezas de la Atenas de Cuba, luego de convertirse en destino turístico.

  • Fotos de la autora



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar Botones
Ocultar Botones