26 de abril de 2024

Radio 26 – Matanzas, Cuba

Emisora provincial de Matanzas, Cuba, La Radio de tu Corazón

Sistema de cola virtual para compra de divisas disponible en 2023

La plataforma web Ticket eliminará las colas presenciales para la compra de MLC en Cadeca, y antes de finalizar enero de 2023 estará disponible en las 37 sucursales con esa facultad.

El objetivo de la aplicación es poner fin a las largas filas en las oficinas prestadoras del servicio de recanje, además de evitar las ilegalidades y contribuir a una mejor gestión del tiempo por los clientes.

La herramienta informática, creada como un sistema de reservas online, está disponible para PC en el sitio ticket.xutil.net y para dispositivos móviles con sistema operativo Android en www.apekalis.cu

Cada sucursal tendrá su Sala de Espera, donde la persona podrá añadir a 3 beneficiarios, para que familiares o amigos accedan al servicio en caso de no disponer de una computadora o dispositivo móvil.

Sitio virtual Ticket propone mayores facilidades de compra

El usuario que desee registrarse en Ticket, sitio virtual para la compra de MLC en Cadeca, deberá completar de manera correcta los datos solicitados en la plataforma web.

Los datos personales están validados por la Ficha Única del Ciudadano que permite la interoperabilidad entre las entidades y ofrece mayor fiabilidad en torno a las informaciones.

Según el presidente de Cadeca, los clientes solo necesitan presentar su carné de identidad al asistir a las oficinas, tras utilizar Ticket; si no acuden a la cita la reserva online se pierde de forma automática.

Ningún trabajador de Cadeca podrá interceder para adelantar o atrasar un turno, pues el usuario solo puede estar en una Sala de Espera a la vez; en cada operación el cliente está autorizado a comprar hasta 100 dólares americanos por persona o su equivalente en otra moneda.

*Radio Reloj

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *