25 de abril de 2024

Radio 26 – Matanzas, Cuba

Emisora provincial de Matanzas, Cuba, La Radio de tu Corazón

Inaugurarán próximamente heladería en el Hotel Louvre

Una heladería equipada con moderna tecnología perteneciente al Hotel Louvre abrirá sus puertas próximamente para prestar servicio a los clientes de la instalación turística, perteneciente a la Cadena Cubanacán y a la población matancera.

El local podrá ser visitado en los horarios de la mañana y hasta la tarde y se prevé que brindará preparaciones de helados a la carta, elaboraciones con café y algunas bebidas alcohólicas, además de batidos, entre otras opciones que complementarán estas ofertas.

La heladería abrirá al público por la Calle Medio, mientras que los huéspedes entrarán por el Hotel. Fotos de la autora.

Precisó Carlos Félix Insua, maitre del Hotel Louvre, que la forma de pago establecida es en moneda nacional y mediante tarjeta electrónica.

La heladería cuenta con un salón de ventas, local de fregado, almacén y fábrica de helados forma parte de la primera ampliación de la emblemática instalación turística que presta servicios desde 2018.

El local forma parte de la primera ampliación de la emblemática instalación turística. Fotos de la autora.

“A solicitud de Patrimonio se respetó y reconstruyó la fachada del antiguo Bar 66, que es donde funcionará la heladería, sitio con un valor histórico para los matanceros, pues allí se reunían miembros del Movimiento 26 de Julio”, precisó Medardo Macías, especialista principal del Grupo de inversiones de la Inmobiliaria del Turismo.

La apertura de este local se suma a la inauguración de una serie de centros que próximamente contribuirán a enriquecer la vida gastronómica, recreativa y cultural de la Calle Medio, una de las principales arterias comerciales de la ciudad.

El Louvre integra junto al Hotel Velasco un complejo con envidiable ubicación respecto al Parque de la Libertad, lo cual permite al turismo conocer los valores patrimoniales e históricos de la primera urbe moderna de Cuba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha *