23 de abril de 2024

Radio 26 – Matanzas, Cuba

Emisora provincial de Matanzas, Cuba, La Radio de tu Corazón

Constituyen Asamblea municipal del Poder Popular en Matanzas

Dailin Bárbara Alfonso Mora fue electa como presidenta y a su lado trabajará como vicepresidenta Daliannis Rodríguez Duval, mientras que la secretaria será Magalis García Valdés

Con la presencia de Jorge Luis Broche Lorenzo, miembro del Secretariado del Comité Central del Partido y jefe del departamento de Atención al Sector Social; de la primera secretaria de esa organización política en Matanzas, Susely Morfa González, y el Gobernador del territorio, Mario Sabines Lorenzo, se desarrolló este sábado la sesión constitutiva de la Asamblea municipal del Poder Popular en la ciudad yumurina, en el XVIII período de mandatos.

Los dirigentes del Consejo Electoral a ese nivel dieron a conocer la composición de la nueva asamblea y la integración política de los 96 delegados, una de las cuales dio lectura al juramento de los elegidos, para luego rubricar el compromiso de servir al pueblo con honestidad y apego a la ley.

Dailin Bárbara Alfonso Mora fue electa como presidenta y a su lado trabajará como vicepresidenta Daliannis Rodríguez Duval, mientras que la secretaria será Magalis García Valdés. Asimismo fueron reconocidas las compañeras salientes Odalis López Aguerrebere y Migdalia Rodríguez Aranega.

Durante las conclusiones, Yunisexky Bernal Lóriga, primer secretario del Partido Comunista de Cuba en el municipio de Matanzas, llamó a la unidad y a satisfacer las necesidades del pueblo. Tomarnos de las manos todos en función de construir esa Cuba mejor que es posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha *