18 de abril de 2024

Radio 26 – Matanzas, Cuba

Emisora provincial de Matanzas, Cuba, La Radio de tu Corazón

Reciben Bandera de Proeza Laboral trabajadores de ETECSA

Por la labor realizada en la recuperación del sistema de comunicaciones ante desastres y fenómenos naturales que recientemente afectaron a la provincia y el país, los trabajadores de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A (Etecsa) en Matanzas recibieron la Bandera Proeza Laboral.
Por la labor realizada en la recuperación del sistema de comunicaciones ante desastres y fenómenos naturales que recientemente afectaron a la provincia y el país los trabajadores de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A (Etecsa) en Matanzas recibieron la Bandera Proeza Laboral.
La distinción, que confiere la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) a centros productivos y colectivos laborales cuyo desempeño hayan tenido una repercusión relevante en la economía y la sociedad cubanas, reconoce el papel de los obreros ante el siniestro de la Base de Supertanqueros.
Igualmente, en el acto desarrollado en el Parque de la Libertad se resaltó el papel de los técnicos y especialistas en el restablecimiento de las comunicaciones tras el paso del huracán Ian.
La Bandera Proeza Laboral es otorgada a colectivos que realizan acciones extraordinarias en un tiempo determinado, siendo fieles a los principios de la clase obrera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha *