Accidente de tránsito en Matanzas deja un muerto

Una persona fallecida es el saldo del accidente de tránsito ocurrido este lunes en la tarde entre un camión y un auto particular en la conocida como loma de La Herradura, en la ciudad de Matanzas.

El hecho sucedió cuando el camión, perteneciente a la empresa ITH Habana del Este, que provenía del barrio La Violeta, no se detuvo en la intersección con la carretera Matanzas-Bellotex e impactó a un vehículo de propiedad particular y luego a un peatón.

Como consecuencia del accidente falleció en el hospital una persona de 62 años de edad, mientras los choferes de ambos vehículos recibieron heridas leves. Médicos y enfermeras del Hospital provincial Universitario Comandante Faustino Pérez Hernández atendieron a los implicados en el suceso.

Al parecer el camión presentó desperfectos técnicos en el sistema de frenos, precisó a TV Yumurí el capitán José Luis Montenegro Ortega, primer oficial de Educación Vial de la Dirección provincial de Tránsito de Matanzas. No obstante, las causas se determinarán a partir del peritaje que efectúan los especialistas.

El chofer del camión violó lo establecido por la Ley de Tránsito, mientras el del auto conducía por la vía de forma adecuada, indica la fuente. Este accidente ocurrió alrededor de las 4 y 30 de la tarde.

  • TV Yumurí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha *