Optimiza sus servicios Acueducto y Alcantarillado de Pedro Betancourt

PEDRO BETANCOURT.- La Unidad Empresarial de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Matanzas continúa la materialización de su Plan de la Economía para prestar mejores servicios hidráulicos a la población de esta localidad.

Según Marlebys Delgado Hernández, especialista comercial principal de la actividad Hidráulica, la entidad priorizó durante 2022 elementos fundamentales como la ampliación y sustitución de redes hidráulicas, así como la optimización en el abasto de agua y la erradicación de las deficiencias presentes en los servicios.

«Este año nuestro trabajo estuvo enfocado en la solución de planteamientos del Plan de la Economía. Al respecto, hicimos una ampliación de redes en el barrio «El Cabaret» de Bolondrón, y a pesar de que nos quedan algunas viviendas por conectar, se disminuyó el ciclo de la circunscripción y trajo consigo la eliminación del tiro de agua en pipa. También se trabajó en una ampliación y sustitución de redes en el reparto «Cuba Libre», donde fueron cambiadas las tuberías que se encontraban en muy mal estado y fueron conectados algunos clientes a la red que no contaban con servicios de acueducto», refirió Marlebis.

Delgado Hernández señaló además algunas de las proyecciones de la Empresa para el ya venidero 2023: «Pienso que se deba continuar la ampliación de estas redes que todavía hoy no quedan concluidas y se deben incrementar algunos planteamientos que estamos analizando para incluirlos en el Plan de la Economía del próximo año».

Con la misión de brindar con calidad servicios de abasto de agua potable y de tratamiento de residuales líquidos para una gestión eficaz y competitiva que satisfaga las necesidades de sus clientes, la Unidad Empresarial de Base Pedro Betancourt de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Matanzas continuará efectuando sus labores en pos de asegurar la efectividad en sus servicios, así como la calidad de vida y bienestar de la población respecto al preciado líquido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha *