18 de abril de 2024

Radio 26 – Matanzas, Cuba

Emisora provincial de Matanzas, Cuba, La Radio de tu Corazón

Reaniman en #Jovellanos centros de beneficio social en saludo al aniversario de la Revolución 

JOVELLANOS.- Varios centros de beneficio social fueron reanimados en este central territorio matancero en las últimas jornadas, como parte de las actividades en saludo al aniversario del triunfo de la Revolución

JOVELLANOS.- Varios centros de beneficio social fueron reanimados en este central territorio matancero en las últimas jornadas, como parte de las actividades en saludo al aniversario del triunfo de la Revolución.

Pablo Santana Ramírez, miembro del Buró provincial del #PCC, en recorrido por cada una de estas instituciones, constató la calidad de los trabajos realizados, así como su impacto entre los pobladores que ya recibían el servicio de muchas de ellas.

Entre los centros que destacan por las labores efectuadas se incluye el estadio Cerro Pelado; la pizzería Jovellanos; la farmacia del Consejo Popular de La Isabel; varias áreas del hospital municipal; el policlínico René Vallejo; la Casa de Cultura Manuel Navarro Luna; la galería Uver Solís; el Combinado Deportivo 26 de Julio; la Escuela Primaria Abel Santamaría Cuadrado, entre otros que quedarán listos en los próximos días.

Sin lugar a dudas obras que beneficiarán en gran medida a los jovellanenses y visitantes. Fue pertinente entonces la exhortación del miembro del Buró provincial del #PCC, “… a cuidarlas, mantener y mejorar los servicios que ofrecen en aras de la satisfacción plena de nuestra población.”

Presente s también, las principales autoridades del municipio.

  • Yosier Argüeso Miranda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha *