Hotel Allegro Palma Real anuncia su próxima reapertura

El hotel Allegro Palma Real reabre el próximo 12 de enero, anunció la instalación a través de su página en Facebook. Se trata de un Todo Incluido de categoría 4 estrellas que forma parte del complejo Varadero Resort by Barceló.

El sitio web del Allegro Palma Real informa que es una instalación que permite al huésped disfrutar de diferentes espectáculos, actividades deportivas y gastronomía, con una ubicación privilegiada en calle 64 y avenida 3ra, a solo unos pasos de las hermosas aguas del balneario de Varadero.

Los vacacionistas tienen ante sí la posibilidad de disfrutar de atardeceres inolvidables, cocteles cubanos junto a la piscina, además de amplias opciones de entretenimiento y la posibilidad de visitar las principales discotecas, cafeterías y bares de Varadero.

El hotel dispone de 462 habitaciones, entre Junior Suites, Superiores o Superiores con vista al mar. La oferta gastronómica comprende un restaurante bufet, tres temáticos (italiano, cubano y mexicano), además de cuatro acogedores bares. El hotel cuenta con dos piscinas para adultos y una para niños.

*Cubasí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha *