¿Eres una persona peculiar?

El 10 de enero se celebra el Día Mundial de la Gente Peculiar, adjetivo propio o privativo de cada persona o cosa. Son llamadas personas peculiares aquellas cuyos pensamientos y actos están fuera de lo común.

Cada persona por sí sola posee cualidades diferentes y únicas, y son capaces de resaltar por su forma de pensar, sentir, actuar o incluso de expresarse. Por ello pueden captar la atención de los demás en varias ocasiones.

En la actualidad el Día de la Gente Peculiar tiene gran aceptación en internet gracias a las diversas redes sociales.
Muchas personas publican sus pensamientos, emociones y sensaciones de cómo se sienten al ver que los demás los encuentran diferentes al resto.

Para celebrar este día suelen realizarse concursos en línea donde participan individuos comentando aquello que les parece peculiar. Los concursantes llenan de fotos los blogs mostrando a los demás como son realmente.

Estas características hacen de cada habitante único, sin la existencia de algún motivo para llegar a las burlas o críticas, todo lo contrario, tener personas peculiares en tu vida puede hacer más feliz cada uno de tus días.

  • Estudiante de Periodismo

Lismarian Campiz Carmona

Estudiante de Periodismo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha *