RADIO 26 DESDE MATANZAS

Emisora provincial de Radio de Matanzas, Cuba: «La Radio de tu Corazón»

destacadasEconomía

Reconocimientos para los héroes cubanos

Con la interpretación de «Pequeña Serenata Diurna», por Alejandro Crespo, inició este sábado, en el Teatro Sauto, Monumento Nacional, el acto en conmemoración al Día del Trabajador Eléctrico en la provincia de Matanzas.
Culminó de esa forma la jornada de celebraciones a estos héroes cubanos, los que han tenido siempre un alto reconocimiento social. Una etapa motivada por el aniversario 160 del natalicio de nuestro Héroe Nacional José Martí y los 84 de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC).
La actividad estuvo presidida por la miembro del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y su primera secretaria en la provincia, Susely Morfa González; por el diputado a la Asamblea Nacional del Poder Popular y gobernador del territorio, Mario Sabines Lorenzo; el secretario general de la CTC en Matanzas, Osmar Ramírez Ramírez; Maité Rodríguez, secretaria general del sindicato de Energía y Minas; el Héroe del Trabajo Alejandro Ventosa, dirigentes sindicales y trabajadores del sector eléctrico.
Allí, se realizó la entrega de la distinción «Ñico López» a quienes de forma relevante se destacaron en el sector; el sello «8 de Octubre», y diplomas de reconocimiento por 40 años de trabajo ininterrumpido. Además, se entregó un certificado a las mejores organizaciones básicas eléctricas territoriales de la provincia, entre las que destacaron las de Jagüey Grande, Unión de Reyes, y la Unidad Empresarial de Base de Atención al Turismo.

Amanda Pérez Aguerrebere

Estudiante de Periodismo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha *

Mostrar Botones
Ocultar Botones