24 de abril de 2024

Radio 26 – Matanzas, Cuba

Emisora provincial de Matanzas, Cuba, La Radio de tu Corazón

Debaten diputados proyecto de Ley de Comunicación

Los diputados y directores de los medios de comunicación de las provincias de Mayabeque y Matanzas intercambiaron este martes sobre el Proyecto de Ley de Comunicación Social
Los diputados y directores de los medios de comunicación de las provincias de Mayabeque y Matanzas intercambiaron este martes sobre el Proyecto de Ley de Comunicación Social.
                      
Onelio Castillo, vicepresidente de la Radio y Televisión en el país, ponderó el rol de la comunicación como un recurso estratégico para la sostenibilidad de la nación y el desarrollo del gobierno, ante cualquier contingencia.
Castillo aseguró que el documento favorecerá la ética y la transparencia en la gestión y divulgación de la información con fuerza en el control y la participación popular, el compromiso de los servidores públicos y la cultura del diálogo y el consenso.
                 
Daymette Montenegro, presidenta de la Asociación de Comunicadores Sociales en Matanzas, legitimó que este proceso de consulta enriquece el cuerpo legal y la doctora Leyda Finalé, rectora de la Universidad yumurina, aportó observaciones de interés para perfeccionar la norma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha *