RADIO 26 DESDE MATANZAS

Emisora provincial de Radio de Matanzas, Cuba: «La Radio de tu Corazón»

destacadasMatanzas

Rinden matanceros homenaje a Martí con la luz de las ideas

La ruta martiana “Con la luz de las ideas” arribó a la ciudad de Matanzas este miércoles para continuar el tributo que en ocasión del aniversario 170 del natalicio del Apóstol le rinden los jóvenes cubanos.

Una representación de la juventud matancera condujo la Llama Martiana hacia el parque de la Libertad de la urbe en donde tuvo lugar un acto político cultural; integrantes de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) y el Movimiento Juvenil Martiano estuvieron presentes.

La ocasión permitió entregar a nuevos miembros el carnet que los acredita como militantes de la UJC, a la vez reconocieron a instituciones y personalidades matanceras.

Hasta este jueves permanecerá la fragua martiana en el territorio luego recorrer varios sitios de la provincia para conservar el legado, pensamiento y obra del más universal de los cubanos.

Faroles en mano la ruta Martiana partió el pasado 10 de enero del mausoleo Santa Ifigenia, en Santiago de Cuba, para luego de transitar por lugares de interés histórico en su paso hacia occidente y concluir en el desfile en la Universidad de La Habana.

Por: Giselle Rodríguez Martínez

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha *

Mostrar Botones
Ocultar Botones