25 de abril de 2024

Radio 26 – Matanzas, Cuba

Emisora provincial de Matanzas, Cuba, La Radio de tu Corazón

No se alcanzan los compromisos pactados en la distribución de leche

Una vez más la inestabilidad en el acopio de los litros de leche extraída por algunos productores vuelve a convertirse en una de las causas del incumplimiento con la cantidad a entregar en los centros de distribución

Una vez más la inestabilidad en el acopio de los litros de leche extraída por algunos productores vuelve a convertirse en una de las causas del incumplimiento con la cantidad a entregar en los centros de distribución.

A pesar del avance obtenido gracias a la supervisión de directivos y trabajadores de las empresas pertenecientes a Gastronomía y Comercio, y al sistema de trabajo implementado por el Partido y el Gobierno a todos los niveles para erradicar los problemas presentes, tanto en los puntos de recogida como a la llegada a la industria láctea, aún no se alcanzan los compromisos pactados.


Susely Morfa González, primera secretaria del Partido en la provincia, insistió en establecer el máximo control en la extracción de ls leche. Además, señaló la necesidad de cerrar el ciclo de acciones desarrolladas hasta el momento con el fin de eliminar las frecuentes equivocaciones en el menor tiempo posible.

De igual forma, Mario Sabines Lorenzo, gobernador del territorio, insistió en resarcir los incumplimientos en los litros a entregar en su debido tiempo, a quienes por estos días le redujeron la cantidad del producto alimenticio a medio litro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha *