19 de abril de 2024

Radio 26 – Matanzas, Cuba

Emisora provincial de Matanzas, Cuba, La Radio de tu Corazón

Realizan los yumurinos asamblea piloto X Congreso de los CDR

A propósito de las celebraciones por el aniversario 62 de la creación de los Comités de Defensa de la Revolución, cederistas matanceros pertenecientes a la circunscripción 46, CDR 13, desarrollaron en la noche de este viernes la asamblea piloto con motivo del X Congreso de la organización
A propósito de las celebraciones por el aniversario 62 de la creación de los Comités de Defensa de la Revolución, cederistas matanceros pertenecientes a la circunscripción 46, CDR 13, desarrollaron en la noche de este viernes la asamblea piloto con motivo del X Congreso de la organización.
Lázara Falcón Cabrera, vicepresidenta del Consejo Popular Playa y delegada de la zona, reconoció ante los presentes la tareas de carácter social desempeñadas por los cederistas en Hogares de Niños sin Amparo Familiar y círculos infantiles.
De igual forma, Norlenis Serpa, coordinador en el territorio de la mayor organización de masa en el país, insistió en escuchar las preocupaciones del pueblo. Durante el intercambio Serpa pronunció: «ante situaciones difíciles debe haber hombres capaces».
En vísperas del X Congreso los cederistas acometieron la ratificación de mandatos en la zona, asumiendo el reto de fortalecerse y avanzar con las actividades a efectuarse por los CDR en meses venideros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha *