RADIO 26 DESDE MATANZAS

Emisora provincial de Radio de Matanzas, Cuba: «La Radio de tu Corazón»

destacadaseducaciónMatanzas

Evalúan cumplimiento de objetivos estratégicos en la Universidad de Matanzas

Un equipo del  Ministerio de Educación Superior encabezado por José Ramón Saborido Loidi , su ministro evaluó este viernes el cumplimiento de los objetivos estratérgicos de la Universidad de Matanzas (UM) en el año 2022.
El impacto del desarrollo científico de la Universidad en el territorio matancero, así como las tareas extensionistas dentro y fuera de la casa de altos estudios, avaló el cumplimiento de la actividad de posgrado y extensión universitaria  durante el pasado año.
La informatización constituyó uno de los procesos parcialmente cumplidos durante la evaluación a la UM, en el cual incide el recrudecimiento del bloqueo económico contra Cuba, que imposibilita la compra de medios tecnológicos y recursos necesarios para el desarrollo científico.
Los procesos de pregrado, ciencia, tecnología, recursos humanos, también resultaron  parcialmente cumplidos debido a que la situación económica existente en el pais y la falta de recursos tecnológicos transversaliza la mayoría de los procesos de formación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha *

Mostrar Botones
Ocultar Botones