26 de abril de 2024

Radio 26 – Matanzas, Cuba

Emisora provincial de Matanzas, Cuba, La Radio de tu Corazón

Ratifican matanceras compromiso con el proceso revolucionario

En la circunscripción 8, de la zona de Carbonera, municipio de Matanzas, se desarrolló el acto provincial por el Día Internacional de la Mujer, ratificando así el compromiso de las féminas con el proceso revolucionario
En la circunscripción 8, de la zona de Carboneras, municipio de Matanzas, se desarrolló el acto provincial por el Día Internacional de la Mujer, ratificando así el compromiso de las féminas con el proceso revolucionario.
Odalys García Pérez, secretaria de la Federación de Mujeres Cubanas en el territorio, se refirió en este espacio a los retos de la cubanas en la construcción del socialismo, así como los avances en la igualdad e inclusión social y a los programas encaminados a la protección de la salud, la maternidad y el rechazo a la violencia o discriminación.
En esta cita se reconoció a las candidatas a diputadas a la Asamblea Nacional del Poder Popular, Susely Morfa, Daylín Alfonso Mora, Alisbeth Isac y Taymí Martinez Naranjo. Igualmente se destacó la labor de varias matanceras en su centro de trabajo y comunidad.
Participaron en el acto Susely Morfa, miembro del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y su primera secretaria en la provincia; Mario Sabines, gobernador de Matanzas y diputado a la Asamblea Nacional del Poder Popular y , así como otros dirigentes de organizaciones políticas y de masa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha *