26 de abril de 2024

Radio 26 – Matanzas, Cuba

Emisora provincial de Matanzas, Cuba, La Radio de tu Corazón

Clausuran Juegos Deportivos Inter Facultades Yumurinos 2023

Celebrar la clausura este 13 de marzo constituyó un homenaje al líder estudiantil José Antonio Echeverría y a los participantes en el asalto a Radio Reloj y el Palacio Presidencial por el Directorio Revolucionario, quienes lucharon por lo que disfruta hoy cada universitario cubano

El talento deportivo y la recreación sana en diferentes modalidades acompañaron a los estudiantes-atletas en los Juegos Yumurinos, del 6 al 13 de marzo en la Universidad de Matanzas.

En la tarde de este lunes los principales directivos de la casa de altos estudios desarrollaron la ceremonia de clausura  de los Juegos Deportivos Inter Facultades Yumurinos 2023.

La apertura del acto comenzó con el desfile de los laureados en las competencias para luego reconocer los equipos que obtuvieron el primer lugar. La facultad de Ciencias Técnicas resultó la ganadora de la Copa Centenario de la FEU, mientras que la Copa de los Juegos Yumurinos la obtuvo la facultad de Cultura Física, invictos desde el año 2014.

Celebrar la clausura este 13 de marzo constituyó un homenaje al líder estudiantil José Antonio Echeverría y a los participantes en el asalto a Radio Reloj y el Palacio Presidencial por el Directorio Revolucionario, quienes lucharon por lo que disfruta hoy cada universitario cubano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha *