26 de abril de 2024

Radio 26 – Matanzas, Cuba

Emisora provincial de Matanzas, Cuba, La Radio de tu Corazón

¡Estamos en semifinales!

Para el #TeamAsere es histórico este resultado, que le devuelve las alegrías a un pueblo que no veía al equipo nacional de béisbol clasificar a semifinales en un Clásico Mundial desde hace 17 años
Cuba amaneció a las 6:00 de la mañana para ver a sus peloteros jugar la ronda de cuartos de final frente a Australia en el Clásico Mundial de Béisbol.

La pizarra del imponente estadio Tokyo Dome tuvo un marcador final de 4-3 favorable para el #TeamAsere, victoria con la que obtienen el pase a las semifinales, que se desarrollará en el LoanDepot Park, de Miami, hogar habitual de los Marlins, el próximo domingo 9 de marzo a las 7:00 pm, donde a los nuestros les toca enfrentarse al ganador de la llave 3.

El choque entre australianos y cubanos se mantuvo tenso y cerrado durante las nueve entradas, siendo decisivo el hit de Yoelkis Guibert en el quinto capítulo para impulsar la tercera y cuarta carreras de Cuba, anotadas por los Grandes Ligas Yoan Moncada y Luis Robert Jr.

Momentos claves en el juego para los cubanos fueron el doblete del cienfueguero Yoan Moncada en el tercer inning para impulsar el empate a uno, el fildeo de la gran escena de Roel Santos en el quinto episodio, tras batazo largo de Alex Hall, y el gran relevo de Raidel Martínez para sellar la victoria cubana.

Para el #TeamAsere es histórico este resultado, que le devuelve las alegrías a un pueblo que no veía al equipo nacional de béisbol clasificar a semifinales en un Clásico Mundial desde hace 17 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha *