CÁRDENAS.- Los pioneros en este territorio se involucran en varias actividades en saludo al aniversario 62 de su organización, que se celebrará mañana 4 de abril.

Destaca, por ejemplo, la acampada realizada en la institución educativa Ismaelillo, del Complejo Educacional, donde los participantes disfrutaron de diferentes actividades que contribuyeron a su capacitación bajo la mirada de sus guías.

La labor de los instructores de arte en las diferentes manifestaciones también fue mostrada por los pioneros de las diversas instituciones, que dieron muestra de ello en el parque José Antonio Echeverría.

Como colofón de las actividades desplegadas este fin de semana en Cárdenas por la Organización de Pioneros José Martí en saludo al 4 de Abril, estuvo su participación en las labores agrícolas que tuvieron lugar en el organopónico La Verdura II, donde junto a jóvenes y trabajadores dieron su aporte a la producción de alimentos.

En la noche de este lunes 3, en el parque José Antonio Echeverría, se efectuará una gala político-cultural por el arribo a los aniversarios 62 de la Organización de Pioneros José Martí y 61 de la Unión de Jóvenes Comunistas.

El acto municipal por el 4 de abril tendrá por sede la ESBU Frank País García, institución educativa que destacó por sus logros.