18 de abril de 2024

Radio 26 – Matanzas, Cuba

Emisora provincial de Matanzas, Cuba, La Radio de tu Corazón

Doble jornada igual a doble victoria y liderazgo para Matanzas

Tras la doble victoria frente a Camagüey en la jornada de ayer, Matanzas amaneció hoy como primero en la tabla
Toros VS Cocodrilos

Tras la doble victoria frente a Camagüey en la jornada de ayer, Matanzas amaneció hoy como primero en la tabla.

Los Cocodrilos comenzaron la subserie con derrota el domingo, pero ayer aprovecharon la jornada doble para remontar posiciones en la tabla y comenzar a tener la actuación a la que nos tiene adaptados en Series Nacionales

El primer juego, a las 10:00 am, finalizó con marcador 8-4 con victoria para Noelvis Entenza y derrota para Alejandro León. El receptor yumurino Andrys Pérez pegó bambinazo, siendo su segundo en la actual competencia. Aníbal Medina 2B y primero en la tanda de Matanzas también la sacó del parque, demostrando la excelente forma en la que regresó después de su contrato en el béisbol de España.

El zurdo Naykel Cruz sumó una victoria más a su cuenta con balance perfecto hasta ahora de 3-0, siendo el abridor del segundo partido en el que mantuvo a los Toros a raya y les propinó lechada para una victoria de Matanzas 5-0. En este encuentro salió derrotado Ángel Luis Márquez y Yariel Duque la sacó del parque por primera vez en esta serie.

Hoy a las 2:00 de la tarde Matanzas y Camagüey se volvieron a enfrentar, esta vez en el cuarto partido del duelo particular entre ambos. Matanzas está ubicado en la primera posición de la tabla empatado con Pinar del Río a 8 victorias y 5 derrotas.
  • Estudiante de Periodismo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha *