23 de abril de 2024

Radio 26 – Matanzas, Cuba

Emisora provincial de Matanzas, Cuba, La Radio de tu Corazón

Matancero Renner Rivero: ni jit ni carrera en béisbol cubano

El derecho Renner Rivero no permitió ni jit ni carrera, y su equipo, el subcampeón Matanzas, venció hoy 6-0 a Pinar del Río, en la LXII Serie Nacional de Béisbol, que transita por las octavas subseries particulares.

Matancero Renner Rivero: ni jit ni carrera en béisbol cubanoEl derecho Renner Rivero no permitió ni jit ni carrera, y su equipo, el subcampeón Matanzas, venció hoy 6-0 a Pinar del Río, en la LXII Serie Nacional de Béisbol, que transita por las octavas subseries particulares.

Sobre el montículo del estadio Victoria de Girón, el diestro de Unión de Reyes se mostró flemático y, apoyado en sus rompimientos que combinó con la bola rápida, maniató la ofensiva de los Vegueros, a la cual le propinó 10 ponches y apenas le concedió un boleto.

Por los Cocodrilos matanceros, que conectaron 14 sencillos, destacó al bate Yariel Duque, quien se fue de 4-3 con dos remolques, en tanto el intermedista Aníbal Medina conectó de 5-2, incluido un doblete con las bases llenas para impulsar tres carreras en el racimo de cinco fabricado en la sexta entrada. Los saurios dejaron a 11 corredores sobre las almohadillas.Con este triunfo de Rivero, los Cocodrilos presentan balance de 22-16 y comparten la segunda plaza con Santiago de Cuba, ambos a medio juego del líder Artemisa, que debió efectuar doble cartelera con partidos a siete innings, y dividió honores con el anfitrión Ciego de Ávila.A primera hora ganaron los Cazadores artemiseños por lechada de 10-0, con el quinto triunfo del zurdo Geonel Gutiérrez, que trabajó completo al son de cinco jits, dos abanicados y una base por bolas. Dayán García pegó su duodécimo jonrón de la temporada al irse de 3-2 con tres fletadas y se puso a uno del líder Osday Silva (SCU).En el duelo de cierre se impusieron los Tigres de Ciego de Ávila por 4-2, con el noveno salvamento del líder Vladimir García.Mientras, en el estadio Cándido González, el zurdo camagüeyano Rodolfo Soris pintó de blanco 5-0 a Santiago de Cuba (SCU), al lanzar completo a ritmo de cinco sencillos, dos ponches y sin pasaje de libre tránsito hacia la primera almohadilla.

También Guantánamo dio otra de las notas sobresalientes del día con su victoria por 9-4 ante Holguín, al cual le rompió una cadena de seis victorias consecutivas. Al bate destacó el inicialista Robert Luis Delgado, quien ubicado como cuarto en la alineación pegó de 5-2, con dos remolques.

Y también hubo división del punto en el doble juego entre la Isla de la Juventud y Cienfuegos. Primero vencieron los Piratas pineros (5-0) y luego ripostaron los Elefantes sureños (3-2).

En los restantes resultados, Industriales venció 6-2 al monarca exponente Granma y Villa Clara 4-1 a Las Tunas. Fue sellado el cotejo Mayabeque-Sancti Spíritus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha *