3 de marzo de 2024

RADIO 26 DESDE MATANZAS

Emisora provincial de Radio de Matanzas, Cuba: «La Radio de tu Corazón»

Inicia puesta en marcha Centro Comercial Plaza Milanés y Ayllón

Directivos de la Sucursal CIMEX en la provincia de Matanzas aprovecharon el Día de las Madres para iniciar la puesta en marcha de la Plaza Milanés y Ayllón, ubicada en el centro histórico de la Atenas de Cuba.

Directivos de la Sucursal CIMEX en la provincia de Matanzas aprovecharon el Día de las Madres para iniciar la puesta en marcha de la Plaza Milanés y Ayllón, ubicada en el centro histórico de la Atenas de Cuba.

Aunque para algunos el adelanto fue respuesta a la ansiedad de quienes aguardaban en una cola de varias jornadas, cierto es que el arranque se insertó en las propuestas yumurinas por el segundo domingo de mayo.

La inauguración oficial será próximamente, observó Zulema Moreno Ruiz, gerente general de CIMEX. “Esto es solo un período para ir poniendo a prueba los sistemas e ir ajustando detalles, por lo tanto hay cosas que hemos ido corrigiendo y otras a las que se les da el toque final ”, precisó.

Mileidys Leonard, comercial de la Plaza Milanés y Ayllón, valoró de positiva la arrancada de la unidad, una apreciación consecuente con criterios de clientes consultados, aunque admitió que están por llegar los días para evaluar el comportamiento de la nueva tienda.

Leonard mencionó como elemento sobresaliente la juventud de la plantilla, un 80 por ciento del total de la fuerza laboral, habilitada en cursos impartidos por el propio CIMEX y entrenada en sus establecimientos antes de comenzar en este centro, convertido ya en el más grande y diverso en ofertas en la provincia.

Coincidió en el desafío de hacer sostenible el trato amable y profesional de los trabajadores. Por ello, acotó, convertiremos en práctica el diálogo constante con el personal para marcar la diferencia en la atención a los consumidores.

Por lo pronto, el propósito está respaldado en la existencia de un buró de información con su correspondiente equipo de relaciones públicas dispuesto a satisfacer las inquietudes de los clientes.

Precisó que la tienda funciona con régimen de regulación de varios productos, con el marcado propósito de favorecer que muchas más personas se beneficien de los artículos y alimentos.

Mientras acomodaba unas mantas en del departamento de útiles del hogar, Roxana Ramos expresó su alegría por haber sido aceptada para ser dependienta en un sitio hermoso como este, que lucirá mejor en dependencia de cómo lo gestionen directivos y empleados.

Karla Bermúdez, especialista comercial de CIMEX para la actividad de Gastronomía en la provincia, detalló la opción de ventas en moneda nacional mediante tarjetas magnéticas en la cafetería, un pequeño local dedicado al expendio de café -había 15 tipos al momento de la visita de Radio 26-, helados, emparedados y tostadas.

El menú se moverá en dependencia de la disponibilidad de la materia prima, señaló Bermúdez, al referirse a la opción, dirigida a quienes accedan al establecimiento a realizar sus compras y deseen degustar sus preparaciones.

En sus dos pisos la unidad cuenta con departamentos de alimentos, electrodomésticos, higiene y aseo, perfumería, confecciones y calzados, entre otros.

Antes de abrir sus puertas este 11 de mayo, Plaza Milanés y Ayllón ya había sentido la presión de no pocas personas aglomeradas en los portales o cerca de las instituciones vecinas, algunas culturales, situación que conviene mantener bajo control para no lamentar daños físicos al Palacio de Junco o al Teatro Sauto.

Para este gigante del comercio minorista en Matanzas, abierto al público en momentos donde las tiendas han estado bastante desabastecidas, solo resta pedirle que se sostenga en el tiempo con ofertas y que la calidad y el trato amable no sean cuestión de un día y se instalen allí como su producto estrella.

Fotos de la autora y del Facebook de CIMEX.

0 comentarios en «Inicia puesta en marcha Centro Comercial Plaza Milanés y Ayllón»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Mostrar Botones
Ocultar Botones