23 de abril de 2024

Radio 26 – Matanzas, Cuba

Emisora provincial de Matanzas, Cuba, La Radio de tu Corazón

Por una visión emancipadora de la sexualidad (+fotos)

PERICO.-En conmemoración al Día Internacional de la Lucha Contra la Homofobia, Transfobia y la Bifobia se celebraron una serie de actividades organizadas por el Grupo municipal de ITS VIH Sida y las Hepatitis en este municipio.

Por una visión emancipadora de la sexualidadPERICO.- En conmemoración del Día Internacional de la Lucha Contra la Homofobia, Transfobia y la Bifobia se celebraron una serie de actividades organizadas por el Grupo municipal de ITS-VIH Sida y las Hepatitis en este municipio.

Instituciones educativas fueron sede de matutinos especiales en los que se enfatizó en el respeto a la pluralidad familiar, la educación en igualdad y la no discriminación de las personas por su orientación sexual e identidad de género. 

Con el título «Una responsabilidad desde las familias» en el filial universitaria Dora Alonso tuvo lugar un taller extensionista sobre educación inclusiva.

Cristina Lima acota que estas actividades tributan a la décimo sexta Jornada Contra la Homofobia, la Transfobia y Bifobia. Además contribuyen a la promoción de un cambio cultural dentro del municipio Perico desde una visión emancipadora de la sexualidad como parte del proyecto social socialista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha *