18 de abril de 2024

Radio 26 – Matanzas, Cuba

Emisora provincial de Matanzas, Cuba, La Radio de tu Corazón

Calidad premiada en Starfish Cuatro Palmas

VARADERO.- La estable gestión económica y la calidad mantenida en el 2022 por el matancero hotel Starfish Cuatro Palmas lo distinguen entre las más de 50 instalaciones de Gran Caribe

VARADERO.- La estable gestión económica y la calidad mantenida en el 2022 por el matancero hotel Starfish Cuatro Palmas lo distinguen entre las más de 50 instalaciones de Gran Caribe, uno de los cuatro grupos empresariales hoteleros cubanos.

“La condición de Vanguardia Nacional ganada por los resultados del año anterior, es sinónimo de un compromiso superior de la entidad para afrontar nuevas dificultades”, aseguró el subdirector general del hotel, Danilo Pereira Hernández.

Al interrogarle sobre la clave del éxito de su colectivo, respondió que “radica en la disposición y desempeño del personal. Es importante continuar por las sendas de las buenas prácticas, perseguir saldos mayores”, significó.

Wilfredo Gómez Suárez, al frente del buró sindical, resaltó como una de las principales mejorías del año concluido la prioridad concedida  a las condiciones  de vida y trabajo de los hombres y mujeres de Starfish Cuatro Palmas. “Nos complace haber cumplido al ciento por ciento la cuota sindical y la contribución de Mi Aporte a la Patria, montos destinados a la defensa del país”, factores que avalan el funcionamiento sindical como una de las mayores fortalezas del hotel.

Cifras de clientes satisfechos y cumplimientos en los planes de  ingresos pudieran resumir las operaciones de un colectivo también descollante en indicadores tan estratégicos para el buen funcionamiento de la entidad.

“Un desempeño de esta magnitud inspira cotidianos elogios”, asegura Maylén Alemañy Santos, secretaria  general del Sindicato provincial de Trabajadores de la Hotelería y el Turismo. “Este es un hotel de referencia para el turismo cubano”, sostuvo.

Ubicado  en la calle 60, al final del centro histórico de Varadero, los atractivos del Starfish Cuatro Palmas realzan en una bien cuidada franja de playa y en la amabilidad de los empleados, asuntos que definen la elección por el hotel que opera en contrato de administración con la hotelera canadiense Blue Diamond Resorts.

Pertenecientes al Sindicato Nacional de Trabajadores de Hotelería y Turismo, 30 colectivos laborales en el país merecieron la condición de Vanguardia Nacional, el alto estímulo concedido por la Central de Trabajadores de Cuba.

  •  Fotos tomadas del Facebook de Starfish Cuatro Palmas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha *