28 de marzo de 2024

RADIO 26 DESDE MATANZAS

Emisora provincial de Radio de Matanzas, Cuba: «La Radio de tu Corazón»

Avanza Encuesta Nacional de Ocupación en Matanzas

Al cierre del mes de abril, el 36 por ciento de la cifra general de viviendas previstas para realizar la Encuesta Nacional de Ocupación, fueron visitadas en los 90 distritos distribuidos en los 13 municipios matanceros.
Avanza Encuesta Nacional de Ocupación en Matanzas
Al cierre del mes de abril, el 36 por ciento de la cifra general de viviendas previstas para realizar la Encuesta Nacional de Ocupación, fueron visitadas en los 90 distritos distribuidos en los 13 municipios matanceros, según informara a la prensa, Caridad Casanova Rey, jefa del departamento de Demografía, Censo y Encuesta, de la Oficina Nacional de Estadísticas e Información en territorio yumurino.
Avanza Encuesta Nacional de Ocupación en Matanzas
«La encuesta, que comenzó en la provincia de Matanzas el tres de abril, podemos valorarla como una tarea en avance y con buenos resultados. Estamos llegándole al ciento por ciento de los distritos y viviendas planificadas».
Unos 22 enumeradores y 13 supervisores se proponen visitar otros 1 215 hogares de la geografía provincial durante el mes de mayo en curso.
«Este estudio permite obtener información actualizada y fiel sobre los indicadores de empleo, desocupación, los distintos tipos de labor, población desagregada por edades y otros datos de suma importancia, para la toma de decisiones por parte del Estado cubano, a nivel de provincia y de país».
La población debe colaborar para que la tarea cumpla sus objetivos, precisó Casanova Rey.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha *