28 de abril de 2024

Radio 26 – Matanzas, Cuba

Emisora provincial de Matanzas, Cuba, La Radio de tu Corazón

Ponderan legado de Fidel desde los libros en Pedro Betancourt (+audios)

Yenisey de la Paz Monzón, programadora de la biblioteca, reconoció el quehacer de la instalación en la presente etapa estival y la calidad de las actividades que ofrece su personal a los distintos grupos etarios del territorio.
Betancourt

Las trabajadoras de la instalación desarrollan variadas actividades de promoción literaria con los jóvenes betancoureños.

Betancourt
Las trabajadoras de la instalación desarrollan variadas actividades de promoción literaria con los jóvenes betancoureños.

PEDRO BETANCOURT.- Como parte de sus propuestas en saludo al cumpleaños 97 de nuestro Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, la biblioteca Manuel Navarro Luna desarrolla un variado programa de actividades para el disfrute de la población betancoureña.

Betancourt
Actividad en el hogar de ancianos municipal para ensalzar el legado de Fidel Castro Ruz.

Según María Ravelo Zamora, especialista de Extensión Bibliotecaria de la institución, por medio de distintos volúmenes literarios, el pueblo betancourense podrá acceder a la vida, obra, pensamiento y legado de nuestro Comandante en Jefe, a la vez que se fomentará el interés por la historia y la investigación en las nuevas generaciones.

Asimismo, Yenisey de la Paz Monzón, programadora de la biblioteca, reconoció el quehacer de la instalación en la presente etapa estival y la calidad de las actividades que ofrece su personal a los distintos grupos etarios del territorio.

Con dinámicas ofertas veraniegas para los pobladores betancoureños, la biblioteca municipal Manuel Navarro Luna continúa laborando en pos de la promoción y el amor por los libros y la lectura.

Fotos: Yenisey de la Paz Monzón, programadora del centro.

Betancourt
Las propuestas de esta biblioteca betancoureña resultan del agrado del público lector.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *