RADIO 26 DESDE MATANZAS

Emisora provincial de Radio de Matanzas, Cuba: «La Radio de tu Corazón»

destacadasEconomía

Faltará el agua el lunes

Una interrupción en el abasto de agua tendrán los residentes de las zonas baja, media y alta de la ciudad de Matanzas y la barriada de Versalles el venidero lunes, desde horas de la mañana.
Esto se debe a labores de supresión de un salidero de grandes proporciones en la conductora del campo de pozos San Juan, según informó Dania Martín, comunicadora institucional de la Empresa provincial de Acueducto y Alcantarillado.

Esta fuente es la que mayor volumen del líquido proporciona a la cisterna del Naranjal, por lo que la entrega de agua será mínima en esta parte de la ciudad, añadió. Así mismo aclaró que se priorizará  el bombeo hacia la Termoeléctrica Antonio Guiteras y áreas aledañas, que se benefician de la misma fuente de abasto.

De igual manera  la Brigada de Electromecánica trabajará para suprimir este salidero en la conductora de los campos de pozos San Juan y en cuanto terminen las labores comenzará el bombeo para mitigar las molestias a la población.

La comunicadora de la Empresa provincial de Acueducto y Alcantarillado concluyó diciendo que los habitantes de estas zonas deben reservar agua durante el fin de semana para que la afectación sea menor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha *

Mostrar Botones
Ocultar Botones