RADIO 26 DESDE MATANZAS

Emisora provincial de Radio de Matanzas, Cuba: «La Radio de tu Corazón»

Deportedestacadas

Los Leñadores talaron la racha de Matanzas

Tras una racha de nueve victorias consecutivas, en la noche de este viernes los Leñadores de Las Tunas dejaron al campo a los Cocodrilos de Matanzas por marcador de ocho carreras por siete en el segundo juego de la segunda subserie entre ambos conjuntos.

En esta ocasión el pitcheo yumurino no pudo detener a la ofensiva contraria y soportó trece hits. El experimentado Yosvani Alarcón estuvo intratable con tres imparables, de ellos dos dobletes, impulsando cuatro carreras.

La victoria fue para el relevista Rodolfo Díaz Silva, quien enfrentó a nueve bateadores permitiendo solo un hit y ninguna carrera en las postrimerías del juego. La derrota corrió por la cuenta del veterano Noelvis Entenza.

Destacar en los pupilos de Armando Ferrer la forma que continúa presentando José Amaury Noroña, quien a pesar de la derrota conectó dos hits, incluido un triple y dos carreras anotadas. Sin dudas uno de los más influyentes al bate en los Cocodrilos.

Tuneros y matanceros volverán a verse las caras hoy sábado a las 6:30 pm en el estadio Julio Antonio Mella, de la oriental provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha *

Mostrar Botones
Ocultar Botones