27 de abril de 2024

Radio 26 – Matanzas, Cuba

Emisora provincial de Matanzas, Cuba, La Radio de tu Corazón

Presentan libro de multipremiada periodista y escritora betancourense (+Audios)

Como parte de su programa de actividades, la librería municipal Gustavo González Pérez del municipio Pedro Betancourt acogió la presentación del libro El revés de la cordura, de la periodista y escritora betancoureña Lianet Fundora Armas.

????????????????????????????????????

PEDRO BETANCOURT-. Como parte de su programa de actividades, la librería municipal Gustavo González Pérez del municipio acogió la presentación del libro El revés de la cordura, de la periodista y escritora betancoureña Lianet Fundora Armas.
La ocasión fue propicia para ensalzar la originalidad y profundidad de la obra y reflexionar acerca de su trascendencia para el panorama literario actual.
Así lo comunicó a nuestra emisora Ángel Manuel Sabido Santana, metodólogo de literatura de la casa de cultura María Villar Buceta del poblado.
Publicado por Ediciones Aldabón, El revés de la cordura, primer volumen literario de Fundora Armas, ha sido aclamado no solo por la sensibilidad lírica de su autora y su innovadora propuesta, sino también por la riqueza lingüística de su contenido y, principalmente, por su defensa cabal de la poesía y la décima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *