23 de abril de 2024

Radio 26 – Matanzas, Cuba

Emisora provincial de Matanzas, Cuba, La Radio de tu Corazón

Reportan avería de grandes proporciones en conductora de agua Canímar

Una avería de grandes proporciones se produjo hoy en la conductora de la Estación de Bombeo de Agua Canímar que abastece a población de Peñas Altas, Repartos Iglesias, dos de diciembre, Pastorita y Gelpis.
Reportan avería de grandes proporciones en conductora de agua CanímarUna avería de grandes proporciones se produjo hoy en la conductora de la Estación de Bombeo de Agua Canímar que abastece a población de Peñas Altas, Repartos Iglesias, dos de diciembre, Pastorita y Gelpis.
Según declaró Antonio Hernández Martínez, delegado de Recursos Hidráulicos, fuerzas combinadas de las Empresas Acueducto Matanzas, y Mantenimiento y Rehabilitación de Obras Hidráulicas trabajan en la reparación  de la tubería dañada.
Agregó el directivo que pretenden restablecer el servicio de abasto de agua en la jornada de este viernes  a pesar de las inclemencias meteorológicas que presenta el territorio yumurino.
La Delegación de Recursos Hidráulicos ofrece disculpas a la población de los asentamientos afectados con la rotura de la conductora Canímar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha *