12 de abril de 2024

Radio 26 – Matanzas, Cuba

Emisora provincial de Matanzas, Cuba, «La Radio de tu Corazón»

Swoop Airlines inaugura vuelos entre Toronto y Varadero

VARADERO.- Este miércoles 11 de enero de 2023 Swoop Airlines comenzó sus operaciones sin escalas entre los aeropuertos de Toronto Pearson, Canadá,  y el Juan Gualberto Gómez, de este balneario, abriendo de este modo una nueva ruta a Cuba

VARADERO.- Este miércoles 11 de enero de 2023 Swoop Airlines comenzó sus operaciones sin escalas entre los aeropuertos de Toronto Pearson, Canadá,  y el Juan Gualberto Gómez, de este balneario, abriendo de este modo una nueva ruta a Cuba.

Tras su llegada a las 12.40 del mediodía, la aeronave Boeing recibió el impacto de dos enormes chorros de agua, la acostumbrada ceremonia de bienvenida a los vuelos inaugurales.

Con este servicio, Swoop Airlines tendrá oferta de 567 asientos en sus tres frecuencias semanales, con lo que se incrementa la cantidad de turistas de Canadá que viajan a Varadero, para afianzar así a la  norteña nación en el primer lugar de los mercados emisores al principal enclave cubano de sol y playa.

Considerada una opción de muy bajo costo, con Swoop Airlines suman ya 16 las compañías aéreas con presencia en el aeropuerto de Varadero, el segundo aeródromo del país con mayor movimiento de turistas internacionales.

El arribo de Swoop se produce en pleno apogeo de la temporada invernal, el período de noviembre a abril donde se reciben grandes volúmenes de viajeros foráneos, tal y como lo evidencia  Varadero, hoy con una cifra superior a los 21 mil turistas en sus instalaciones hoteleras y extrahoteleras.

Surgida el 27 de septiembre de 2017 en la ciudad canadiense de Calgary, Swoop Airlines tuvo su primer vuelo el 20 de junio de 2018 y poco a poco fue expandiéndose hasta enlazarse con unos 30 destinos, entre domésticos e internacionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha *