28 de marzo de 2024

RADIO 26 DESDE MATANZAS

Emisora provincial de Radio de Matanzas, Cuba: «La Radio de tu Corazón»

Díaz-Canel ejerció su derecho al voto

El primer secretario del Partido y presidente de la República, Miguel Díaz – Canel Bermúdez, ejerció esta mañana su voto en el colegio electoral correspondiente a su circunscripción en el municipio de Playa, en comicios convocados para elegir a los delegados del Poder Popular.

Apenas llegado a La Habana, tras una fructífera gira internacional que lo llevó a Argelia, Rusia, Turquía y China, el dignatario cubano concurrió a ejercer su derecho al votor, en un día que representa mucho por el mensaje que trasmite de unidad y compromiso patriótico.

Estos comicios reafirman el carácter auténticamente democrático del proceso electoral cubano, pues propician que personas sencillas, avaladas por méritos propios, capacidad y empeño, sean elegidas después de haber sido nominadas por el pueblo de manera muy transparente.

Los delegados del Poder Popular son un eslabón imprescindible en cada localidad para, con la autoridad que le asiste, contribuir a la solución de problemas de la comunidad en estrecha alianza con las masas.

*Radio Reloj

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha *