RADIO 26 DESDE MATANZAS

Emisora provincial de Radio de Matanzas, Cuba: «La Radio de tu Corazón»

CTCdestacadasturismo

Distinguen desempeño del hotel Canimao

En el contexto de las actividades por el 64 aniversario del triunfo de la Revolución cubana, el hotel Canimao fue reverenciado con un reconocimiento de alta valía como el Certificado de Proeza Laboral, otorgado por la Central de Trabajadores de Cuba.

El Sindicato Provincial de Trabajadores de la Hotelería y el Turismo (SPTHT) honró así el desempeño de una instalación como esta, trascendente en el 2022, entre otras misiones, por su postura durante los días tristes del enfrentamiento al incendio de Supertanqueros.

Tuvo una esmerada atención a familiares, rescatistas, bomberos y otros que se encontraban en las labores de extinción de las llamas, además de hospedar a muchos de los que participaron en la sofocación del fuego, ponderó Maylén Alemañy, secretaria general del SPTHT.

Juan Carlos Martín Muñoz, director de la instalación de Islazul, manifestó a Radio 26 la apuesta constante del colectivo por elevar la calidad de sus prestaciones y diversificar las ofertas de un hotel que quiere abrirse camino en el turismo MICE, reuniones, incentivos, congresos.

A propósito del espacio ganado poco a poco en este tipo de modalidad, no son pocas los encuentros de los que ya ha sido anfitrión, cartera de ofertas a la que incorpora la celebración de 15 o de bodas.

“Para echar andar cualesquiera de sus iniciativas tiene a manos el mejor recurso posible, sus trabajadores», resaltó Maylén Alemañy, percepción apoyada por Rogelio Leyva Castellanos, responsable de la esfera de Asuntos Laborales en la CTC.

Precisamente en predios Canimao, sede del por el aniversario 64 del triunfo de la Revolución de los trabajadores del turismo de Matanzas, Leyva destacó la participación de muchos de ellos en la recuperación de las instalaciones turísticas de Pinar del Río, afectadas con el paso del huracán Ian.

El dirigente sindical felicitó a todos los empleados de este estratégico sector económico por el nuevo año, y los instó a incrementar la competitividad de Matanzas como destino de ocio, por lo que el territorio significa en el aporte de ingresos en divisas para la nación.

Fotos: De la Autora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha *

Mostrar Botones
Ocultar Botones