Chequean autoridades matanceras acciones productivas en 2023

Las máximas autoridades de la provincia de Matanzas chequeron este jueves el plan de acciones a desarrollar en el año 2023 por las entidades del territorio con el fin de solucionar los principales problemas que afectan a la población.
El director de la Empresa Eléctrica de Matanzas, Dioelvis Sollet Mosqueda, confirmó que en próximos días la termoeléctrica Antonio Guiteras de la provincia recibirá mantenimiento en algunas de sus áreas producto a nuevas averías.
Asimismo Sollet Mosqueda  aseguró que la demanda energética aumenta en los horarios picos  incrementando el déficit de la generación de electricidad.
De igual forma, directivos de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado comentaron sobre la preocupante situación con el abastecimiento de agua en el territorio, en especial con el municipio de Limonar, el más afectado.
La primera secretaria del Partido Comunista de Cuba en la provincia, Susely Morfa González, señaló la necesidad de establecer brigadas constructoras para solucionar los salideros presentes en varias zonas de Matanzas.
Además, representantes del sector de Gastronomía y Comercio señalaron los faltantes de los productos de primera necesidad de la canasta básica en algunas bodegas durante el mes de diciembre como por ejemplo el azúcar blanca, café y arroz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha *