Enero deportivo en Pedro Betancourt

Dirección municipal de Deportes de Pedro Betancourt.

PEDRO BETANCOURT.- Con una amplia variedad de actividades cuenta la Dirección municipal de Deportes de este poblado en su cronograma de este 2023.

Al decir de Miriela Cuevas Ramírez, subdirectora de esta institución, durante este mes, entre otras, se realizarán los balances correspondientes del sector para analizar sus aciertos y deficiencias durante el año anterior.

«Dentro de las actividades, sin dejar de mencionar las maratones que se convocan nacionalmente, está de gran connotación la carrera emblemática Ernesto Martínez in Memoriam, dedicada a ese gran entrenador de voleibol que tuvo muchos logros en las arenas nacional e internacional y que se desarrollará mañana 14, con atletas invitados de otros municipios. Convidamos a los que quieran participar en esta carrera y esperamos que quede mejor que otros años.

«También tenemos el balance anual de trabajo del 2022, donde se va a recoger la labor desempeñada por el sector del deporte durante el año recién culminado y también el de los Cuadros, con sede en nuestra Dirección municipal de Deportes, y que se desarrollará hoy», subrayó Cuevas Ramírez.

La subdirectora significó además la labor de la Dirección municipal, no solo en la cabecera, sino también en los demás Consejos Populares del territorio.

«Si nos remontamos al Consejo Popular de Bolondrón, han salido muy bien las actividades. De hecho, en las redes sociales se divulga mucho su realización. Ahí, en el estadio Juan de Mata Reyes, tanto el béisbol como el fútbol tienen muy buena aceptación: el fútbol sobre todo es uno de los deportes que más se sigue en el municipio, mientras respecto al béisbol tuvimos el evento de primera categoría antes de culminar el año y esperemos que esto traiga buenos augurios para el presente año 2023».

Los pobladores betancoureños podrán acceder entonces a este conjunto de actividades que promueven, incrementan e inmortalizan el accionar deportivo y su legado histórico-cultural en el territorio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha *