26 de abril de 2024

Radio 26 – Matanzas, Cuba

Emisora provincial de Matanzas, Cuba, La Radio de tu Corazón

La nieta de Pilar, candidata a Diputada

Sus compañeros reconocen sus méritos y entrega al trabajo, disposición para cualquier tarea y el carácter afable que le caracteriza. Así es Ivis, una muchacha sencilla y responsable que ama lo que hace, la nieta de Pilar

Quienes viven en Colón recordarán posiblemente a Pilar, una mujer que durante 40 años laboró en la oficina del Carnet de Identidad, siempre dispuesta a ayudar y hoy jubilada.

Pues su nieta es Ivis Mercedes Benítez Sardiñas, una muchacha afable de 32 años que sólo ha tenido como centro laboral el Establecimiento de Productos Lácteos Antonio Rodríguez. Graduada de operadora de microcomputadoras se desempeña como técnica en gestión comercial, encargada de llevar la estadística de los más de dos mil productores de siete municipios matanceros que tributan a la industria.

Reconoce su tarea como difícil en estos tiempos en que bajaron los niveles de entrega del preciado líquido y corrobora los primeros resultados hasta la fecha, cuando de cinco mil litros hoy rondan los ocho mil gracias al trabajo realizado por la Agricultura, el Gobierno y el Partido en cada base productiva, campesino a campesino, lo cual considera puede hacerse más.

En su lugar de residencia fue electa por sus vecinos de la circunscripción 65 como delegada en su primer mandato y siente orgullo que hayan confiado en ella para representarlos. Igual le resulta la selección como una de los dos candidatos a Diputados al Parlamento cubano y su compromiso en el arte de servir es el mismo.

Habla con amor de la familia y su hijo de seis años, de los cuales recibe total apoyo porque además es la secretaria del núcleo del Partido de su centro laboral y miembro del Comité municipal de la organización política.

Sus compañeros reconocen sus méritos y entrega al trabajo, disposición para cualquier tarea y el carácter afable que le caracteriza. Así es Ivis, una muchacha sencilla y responsable que ama lo que hace, la nieta de Pilar.

Ivis y el General de Cuerpo de Ejército Joaquín Quintas Solá son los dos candidatos a Diputados al Parlamento por el municipio de Colón.

Iris Quintero Zulueta, TV Colón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *