26 de abril de 2024

Radio 26 – Matanzas, Cuba

Emisora provincial de Matanzas, Cuba, La Radio de tu Corazón

Intercambian con la población candidatas a diputadas en Jovellanos

JOVELLANOS.- Dos resultaron las propuestas que fueron aprobadas por los delegados de la Asamblea municipal del Poder Popular en este territorio para integrar la candidatura a diputadas a la Asamblea Nacional del Poder Popular. En tal sentido estas candidatas iniciaron recorridos por centros de interés socio-económico e intercambiaron con la población en varias comunidades

Las Candidatas junto a representantes de las demarcaciones del Consejo Popular Luisa

Las candidatas junto a representantes de las demarcaciones del Consejo Popular Luisa.

JOVELLANOS.- Dos resultaron las propuestas que fueron aprobadas por los delegados de la Asamblea municipal del Poder Popular en este territorio para integrar la candidatura a diputadas a la Asamblea Nacional del Poder Popular. En tal sentido estas candidatas iniciaron recorridos por centros de interés socio-económico e intercambiaron con la población en varias comunidades.

La Unidad Empresarial de Base (UEB) Suchel Jovel resultó el punto de partida del recorrido en el que Regla Yamilka Morales Amorós, delegada de la Circunscripción # 20 del Consejo Popular Carlos Rojas e instructora de arte, junto a Isandra Vento Rivera, directora adjunta de la Empresa Agroforestal Matanzas, ambas candidatas al Parlamento, conocieron de los resultados en esta UEB encargada de producir buena parte del aseo personal que llega a nuestras unidades de comercio, así como aportes, contribución a la sustitución de importaciones y sus proyecciones futuras.

El Grupo Empresarial Comercializador de la Industria Ligera y la Empresa de Gases Industriales resultaron otros de los destinos en los que las candidatas conocieron de las condiciones en las que laboran los trabajadores.

En la UEB Suchel Jovel las candidatas al Parlamento cubano conocen de los procesos productivos de la entidad.

Hasta la comunidad en trasformación Nueva Luisa llegaron para intercambiar con sus pobladores y de primera mano constatar lo que allí se ha hecho en beneficio popular. Otras áreas pertenecientes a las circunscripciones 18, 19 y 65 del Consejo Popular Luisa, en el casco urbano jovellanense, las acogieron para, en cordial y ameno diálogo con representantes de estas demarcaciones, conocer de sus problemáticas y perspectivas de soluciones.

Junto a las candidatas al máximo órgano de poder del Estado, en estos recorridos que se extenderán hasta el venidero marzo con el fin de afianzar su vínculo con el pueblo, representantes de la Comisión de Candidatura, el Consejo Electoral, la dirección de la Asamblea municipal y el Consejo de la Administración.

Fotos del autor

Durante recorrido por la Empresa de Gases Industriales se interesaron por las condiciones laborales de sus trabajadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *