26 de abril de 2024

Radio 26 – Matanzas, Cuba

Emisora provincial de Matanzas, Cuba, La Radio de tu Corazón

Teatro Papalote y su Calle de los Títeres

Cada domingo, para regocijo de los niños, Papalote presenta en su sala la obra Revolico de Narices Rojas, escrita y dirigida por René Fernández Santana y estrenada en enero del 2022. Estará en cartelera hasta la tercera semana de marzo

??????

Como cada último domingo del mes la sede del Teatro Papalote ofreció a los pequeños matanceros la función La Calle de los Títeres.

En esta ocasión estuvieron como invitados la compañía infantil de teatro musical Vida, el dúo Achis, integrantes del circo La Rueda, así como la compañía danzaria Nova Danza.
La Calle de los Títeres estuvo dedicada a la trigésimo primera Feria Internacional del Libro presente en Matanzas del 2 al 5 de marzo entrante y al Día de la Mujer, el próximo 8 de ese mes.
Cada domingo, para regocijo de los niños, Papalote presenta en su sala la obra Revolico de Narices Rojas, escrita y dirigida por René Fernández Santana y estrenada en enero del 2022. El fin de semana pasado se reestrenó y estará en cartelera hasta la tercera semana de marzo.
Entre acrobacias, baile flamenco, canciones, adivinanzas y la tan esperada rifa, los infantes, en compañía de sus padres, disfrutaron de una Calle de los Títeres llena de entretenimiento y alegría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *