19 de abril de 2024

Radio 26 – Matanzas, Cuba

Emisora provincial de Matanzas, Cuba, La Radio de tu Corazón

DESOL: ejemplo de constancia

Este primero de marzo los trabajadores de la Industria Ligera cubana celebran su Día con el compromiso de respaldar la política económica del país y reducir importaciones ante el complejo panorama al que se enfrenta Cuba desde los últimos años
Este primero de marzo los trabajadores de la Industria Ligera cubana celebran su Día con el compromiso de respaldar la política económica del país y reducir importaciones ante el complejo panorama al que se enfrenta Cuba desde los últimos años.
Un ejemplo de constancia representa el colectivo de la Unidad Productiva Químicos DESOL, perteneciente a la Empresa provincial de Producciones Varias y Gráficas DEMOS.

«Entre los productos que ofertamos en nuestra tienda minorista, ubicada en la calle Contreras, entre Dos de Mayo y Manzaneda, en la ciudad yumurina, están la jabolina, lejía de cloro, conexiones de todo tipo, cortinas y sobrecamas», comentó Magalys García Planet, especialista comercial.

García Planet también precisó que el principal objetivo del taller radica en la regeneración de toners y cartuchos, resultando la única entidad de su tipo en Cuba.

La industria ligera o de bienes de uso y consumo resulta el sector de la economía que produce artículos de gran demanda que se consumen de forma rápida como el calzado, los textiles, alimentos procesados, libros, entre otros.

En Cuba esta fecha señalada se festeja en honor al natalicio de José Ramón Martínez Hernández, trabajador del sector y expedicionario del yate Granma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha *