19 de abril de 2024

Radio 26 – Matanzas, Cuba

Emisora provincial de Matanzas, Cuba, La Radio de tu Corazón

Filial municipal Pedro Betancourt: una mirada al futuro

Vinculada a las estrategias impulsoras del perfeccionamiento económico local y orientada a alcanzar la calidad en el proceso docente educativo, la filial municipal Pedro Betancourt se posiciona como un referente sociocultural de este territorio

PEDRO BETANCOURT.– En correspondencia con el cumplimiento de las líneas estratégicas de desarrollo en el poblado, la filial municipal de la Educación Superior en este territorio ocupa un lugar cimero en la realización de las tareas económicas, políticas y sociales de esta localidad.

Según su directora, Magaly Reyes Roldán, la casa de altos estudios betancoureña deviene impulsora de disímiles proyectos que fomentan el desarrollo local y la transformación socioeconómica del municipio.

Asimismo y a pesar de los retos vigentes, Reyes Roldán calificó de positivo el actual período lectivo de la Educación Superior en Pedro Betancourt.

Vinculada a las estrategias impulsoras del perfeccionamiento económico local y orientada a alcanzar la calidad en el proceso docente educativo, la filial municipal Pedro Betancourt se posiciona como un referente sociocultural de este territorio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha *