18 de abril de 2024

Radio 26 – Matanzas, Cuba

Emisora provincial de Matanzas, Cuba, La Radio de tu Corazón

El triunfo se hospeda en Be Live Experience-Las Morlas

VARADERO.- Con la obtención de la categoría superior de Vanguardia Nacional, el complejo hotelero Be Live Experience-Las Morlas retoma la senda ganadora en la emulación socialista establecida en Cuba

En varias ocasiones el complejo ha merecido la categoría de Vanguardia Nacional, el estímulo concedido por la Central de Trabajadores de Cuba

En varias ocasiones el complejo ha merecido la categoría de Vanguardia Nacional, el estímulo concedido por la Central de Trabajadores de Cuba.

VARADERO.- Con la obtención de la categoría superior de Vanguardia Nacional, el complejo hotelero Be Live Experience-Las Morlas retoma la senda ganadora en la emulación socialista establecida en Cuba, triunfo de nuevo alojado en un colectivo trascendente por su óptimo desempeño económico y sindical.

Justamente la excelencia en la combinación de esos indicadores en el año 2022 le valió para alzarse con el reconocimiento concedido por el Secretariado Nacional de la Central de Trabajadores de Cuba, a propuesta del Sindicato de Trabajadores de la Hotelería y el Turismo.

De esta manera el complejo hotelero se agenció un lauro por el que pugnan los colectivos laborales en la Mayor de las Antillas, esta vez alcanzado por otras ocho entidades en el balneario matancero, una de las cifras más altas de los últimos años.

“Estos saldos solo son posibles con el concurso de los afiliados y trabajadores, siempre prestos a dar el paso al frente ante cualquier llamado, como ya nos tienen acostumbrados”, resaltó Teresa Roosburgh Sotolongo, secretaria general del Buró Sindical.

Según el informe emulativo, alto desenvolvimiento profesional, calidad y eficiencia determinaron los cumplimientos de los planes de ingresos turísticos, de costos y gastos, y la exportación de servicios, entre los favorables índices del año vencido.

Como saludo al Día del Trabajador de la Hotelería y el Turismo donaron una canastilla al primer nacimiento del 4 de marzo en el hospital del municipio Cárdenas. Foto del Facebook del complejo hotelero.

En el 2016 surgió este complejo hotelero, que bajo contrato de administración entre la cadena cubana Gran Caribe y la empresa extranjera Be Live, unió a las 365 habitaciones de Villa Cuba y a 148 de Las Morlas para integrar un alojamiento de mejores prestaciones.

En el caso de Villa Cuba, entró ya en sus 26 años de existencia, los cumplirá en el mes de noviembre próximo, y lo hace con el orgullo de figurar entre los sitios con mayor porcentaje de repitencia en la afamada Plaza Azul, fruto de la profesionalidad de sus trabajadores.

Privilegiado por su céntrica posición entre el Varadero tradicional y el moderno, cerca del Club de Golf y en primera línea de la mejor zona de playa del balneario, el complejo se anuncia como ideal para unas vacaciones en pareja o en familia en este todo incluido de cuatro estrellas.

La emulación socialista constituye uno de los principales medidores del trabajo en los centros laborales, encaminada a dinamizar los procesos para impulsar los resultados de eficiencia y calidad en la producción de bienes y en la oferta de servicios.

Fotos de la autora

El complejo acumula un elevado porcentaje de clientes repitentes. Foto del Facebook del Complejo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha *