19 de abril de 2024

Radio 26 – Matanzas, Cuba

Emisora provincial de Matanzas, Cuba, La Radio de tu Corazón

Hotel Meliá Internacional gana un premio merecido

Alto desenvolvimiento profesional, calidad y eficiencia marcaron los cumplimientos de los planes de ingresos turísticos, de costos y gastos,y la exportación de servicios, entre los favorables índices acumulados por la instalación en el 2022.
El subdirector Amado Acosta, a la izquierda, y Alejandro Ríos, por el sindicato, portan la bandera de Vanguardia Nacional. De la Autora.
El subdirector Amado Acosta, a la izquierda, y Alejandro Ríos, por el sindicato, portan la bandera de Vanguardia Nacional. Foto de la autora.

VARADERO.- El sostenido comportamiento económico y social del hotel Meliá Internacional le valió para conquistar la categoría superior de Vanguardia Nacional, el máximo lauro concedido por la Emulación Socialista, impulsada por la Central de Trabajadores de Cuba (CTC). Alto desenvolvimiento profesional, calidad y eficiencia marcaron los cumplimientos de los planes de ingresos turísticos, de costos y gastos,y la exportación de servicios, entre los favorables índices acumulados por la instalación en el 2022.

Maylén Alemañy Santos, secretaria general del Sindicato Provincial de Trabajadores de la Hotelería y el Turismo, ponderó los saldos de este colectivo, “con méritos para alzarse en una emulación donde a
parte de lo económico trasciende y mucho cómo allí se entienden las misiones de esta organización”.

Donaciones de sangre, la entrega oportuna de la cuota sindical y el aporte a la Patria, entre otros cumplimientos, distinguen al Meliá Internacional, la bella instalación con excelentes prestaciones para la celebración de eventos como el Campeonato Mundial de Coctelería, el más reciente de los efectuados allí. Maylén recordó que la Emulación Socialista constituye uno de los principales medidores del trabajo en los centros laborales, encaminada a dinamizar los procesos para impulsar los resultados de eficiencia y calidad en la producción de bienes y en la oferta de servicios.

Inaugurado en septiembre de 2014, la instalación afronta la alza turística con elevados porcentajes de ocupación. Foto: De la Autora.
Inaugurado en septiembre de 2014, la instalación afronta la alza turística con elevados porcentajes de ocupación. Foto: De la Autora.

Inaugurado el 14 de septiembre de 2019 por el presidente cubano Miguel Díaz-Canel Bermúdez, el Meliá Internacional es uno de los tres hoteles de Gran Caribe en Varadero ganadora de la categoría de
Vanguardia Nacional, estímulo también obtenido por el complejo Be Live Experience-Las Morlas y por Starfish Cuatro Palmas.

Un hermoso tramo de playa ocupa la majestuosa instalación. Foto: De la Autora.
Un hermoso tramo de playa ocupa la majestuosa instalación. Foto: De la Autora.

Ubicado en un excelente tramo de playa, este Meliá dispone de las más modernas prestaciones tecnológicas y gran variedad de servicios de restauración y entretenimiento, posee  numerosos bares, ascensores panorámicos, seis preciosas piscinas y hermosos jardines tropicales, entre otros atractivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha *