16 de abril de 2024

Radio 26 – Matanzas, Cuba

Emisora provincial de Matanzas, Cuba, La Radio de tu Corazón

La selección absoluta hizo la tarea

El encuentro fue cerrado hasta el final e incluso el rival mostró armas para que el marcador estuviera a su favor, pero a Cuba le bastó con un gol anotado en el minuto 45 para llevarse los tres puntos.
La selección absoluta de fútbol de Cuba ascendió al más alto nivel de dicho deporte en el Caribe trás quedar como primera del grupo B.

El partido en el que obtuvieron la clasificación fue el último del grupo B que terminó con marcador de 1-0 y tuvo lugar en la tarde de ayer, a las 4:00 pm, en el Estadio Antonio Maceo de Santiago de Cuba, frente al seleccionado nacional de Guadalupe.

El encuentro fue cerrado hasta el final e incluso el rival mostró armas para que el marcador estuviera a su favor, pero a Cuba le bastó con un gol anotado en el minuto 45 para llevarse los tres puntos, la diana fue de Yasniel Matos tras asistencia de Karel Espino.

Con esta victoria en la última fecha, los nuestros aseguraron el ascenso al más alto nivel del fútbol caribeño, además de la clasificación a la Copa de Oro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha *