28 de marzo de 2024

RADIO 26 DESDE MATANZAS

Emisora provincial de Radio de Matanzas, Cuba: «La Radio de tu Corazón»

Tertulia por la memoria rompiendo la inercia

La tertulia se creó el pasado año con motivo del 35 aniversario del grupo de danza, para compartir entre amigos de la cultura, según expresó la propia Liliam Padrón
Con un número cultural con integrantes de la compañía Danza Espiral inició en la sede de la Unión de Escritores y Artistas de Cuba en Matanzas la Tertulia por la Memoria Rompiendo la Inercia.
Los bailarines vistieron diseños con diferentes colores y texturas, todos obra de Zenén Calero, quien estuvo presente en el encuentro.
Durante la tertulia, Rubén Darío Salazar recordó el momento en el que conoció a Liliam Padrón, directora de Danza Espiral y las palabras que como amigos, más que artistas, han marcado la historia de sus carreras.
«Muchas veces, conversando con ella, en tantos años de carrera, de ella más que la mía, le digo: ¿Pero tú nunca te cansas? ¿No haces una pausa para algo? Y me dice que yo tampoco», contó entre risas el director de Teatro de Las Estaciones.
La tertulia se creó el pasado año con motivo del 35 aniversario del grupo de danza, para compartir entre amigos de la cultura, según expresó la propia Liliam Padrón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha *