24 de abril de 2024

Radio 26 – Matanzas, Cuba

Emisora provincial de Matanzas, Cuba, La Radio de tu Corazón

Un encuentro danzonero «Tan musical» (+fotos)

La música tradicional bailable, en especial los clásicos ritmos cubanos interpretados por la Orquesta Failde, acompañaron la noche de este jueves el 5to. Encuentro Internacional Danzonero Miguel Failde In Memoriam 2023, vigente en la provincia de Matanzas hasta el próximo 2 de abril.
La música tradicional bailable, en especial los clásicos ritmos cubanos interpretados por la Orquesta Failde acompañaron la noche de este jueves el 5to. Encuentro Internacional Danzonero Miguel Failde In Memoriam 2023, vigente en la provincia de Matanzas hasta el próximo 2 de abril.
El sabor, colorido y la alegría se apoderaron del escenario del teatro Sauto de manos de actores, bailarines y músicos que con sus actuaciones exhibieron en el espectáculo Tan musical la herencia cultural que trasciende durante siglos en la Isla.
La compañía Verdarte lució los populares bailes, acrobacias y fragmentos teatrales cubanos, mientras la Orquesta Failde interpretaba piezas de su amplio repertorio para unidos hacer de la presentación un lindo recuerdo del evento cultural que gana más seguidores en cada edición.
La revista musical fue aplaudida por un público que disfrutó de una noche danzonera especial, a través de un ritmo que trasciende para orgullo de la música cubana desde Matanzas, tierra donde fue creado nuestro baile nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha *