26 de abril de 2024

Radio 26 – Matanzas, Cuba

Emisora provincial de Matanzas, Cuba, La Radio de tu Corazón

Un abril de pioneros y jóvenes betancoureños (+audios)

Amenizaron la jornada diversas propuestas encabezadas por la Dirección municipal de Deportes con una bicicletada; el espacio A Jugar con miembros del programa Educa a tu Hijo y las Olimpiadas Deportivas con alumnos del instituto de enseñanza especial Jesús Menéndez Larrondo

Confluyeron estudiantes y profesores de las instituciones educativas de la localidad.

Confluyeron estudiantes y profesores de las instituciones educativas de la localidad.

PEDRO BETANCOURT.- La Escuela Secundaria Básica Urbana 28 de Octubre, de este poblado, devino escenario para agasajar a los Pinos Nuevos de la Revolución cubana en el acto municipal por los aniversarios 61 de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) y 62 de la Organización de Pioneros José Martí (OPJM) en el territorio.

Reconocimiento a la Unión de Jóvenes Comunistas por su destacada labor en el territorio.

La cita acogió el reconocimiento a los pioneros destacados por su participación en las elecciones del pasado 26 de marzo, así como la entrega de carnés de nuevo ingreso a la UJC y la Federación de Mujeres Cubanas.

Artistas de la Casa de Cultura municipal engalanaron la actividad.

En las palabras centrales del acto, Yailianis Argüelles Gómez, presidenta municipal de la OPJM ponderó el legado del Apóstol y el Comandante en Jefe y exhortó a los presentes a continuar la obra socialista por medio del estudio, el sentido de responsabilidad social y, en especial, el amor a la Patria.

Asimismo Argüelles Gómez significó el fecundo quehacer de ambas organizaciones y la necesidad de salvaguardar las conquistas revolucionarias de nuestra nación.

Amenizaron la jornada además diversas propuestas encabezadas por la Dirección municipal de Deportes con una bicicletada con estudiantes del preuniversitario Dionisio Morejón Morejón; el espacio A Jugar con miembros del programa Educa a tu Hijo en el parque Pepe Roque y las Olimpiadas Deportivas con alumnos del instituto de enseñanza especial Jesús Menéndez Larrondo, de la localidad.

Alumnos del preuniversitario Dionisio Morejón Morejón en la bicicletada por los aniversarios 61 y 62 de la UJC y la OPJM.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha *