19 de abril de 2024

Radio 26 – Matanzas, Cuba

Emisora provincial de Matanzas, Cuba, La Radio de tu Corazón

Consejo de Estado convoca a sesión constitutiva de la Asamblea Nacional del Poder Popular

El Consejo de Estado, conforme a lo establecido en la Constitución de la República y en la Ley no. 127 “Ley Electoral”, de 13 de julio de 2019, acordó convocar a la Sesión Constitutiva de la Asamblea Nacional del Poder Popular (ANPP), en su X Legislatura, para el día 19 de abril de 2023 a las 9:00 a.m.

El Consejo de Estado,Sesión constitutiva de la Asamblea Nacional del Poder Popular. conforme a lo establecido en la Constitución de la República y en la Ley no. 127 “Ley Electoral”, de 13 de julio de 2019, acordó convocar a la Sesión Constitutiva de la Asamblea Nacional del Poder Popular (ANPP), en su X Legislatura, para el día 19 de abril de 2023 a las 9:00 a.m.

La Asamblea Nacional del Poder Popular al constituirse para una nueva Legislatura elige de entre sus diputados, a su presidente, vicepresidente, secretario y demás integrantes del Consejo de Estado.

Además, elige al presidente y al vicepresidente de la República; y designa, a propuesta del presidente de la República, al primer ministro, a los viceprimeros ministros, al secretario y demás miembros del Consejo de Ministros.

(Con información de Asamblea Nacional del Poder Popular)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha *