20 de abril de 2024

Radio 26 – Matanzas, Cuba

Emisora provincial de Matanzas, Cuba, La Radio de tu Corazón

Gabi & Sofi lanza nuevo fonograma que resulta nominado al Cubadisco

Con el nombre de Somos Niños la marca cubana de juguetes y artículos para los más pequeños Gabi & Sofi estrena un nuevo disco bajo el sello discográfico Colibrí
Gabi & Sofi

Junto a Carole Fernández Martínez, (Directora del Sello y Casa Discográfica y Editora Musical Producciones Colibrí) y Dustin Polo (Director de Abrakadabra)

Gabi & Sofi
Junto a Carole Fernández Martínez, directora del Sello Discográfico Colibrí y Dustin Polo, director de Abrakadabra.
Con el nombre de Somos Niños la marca cubana de juguetes y artículos para los más pequeños Gabi & Sofi estrena un nuevo disco bajo el sello discográfico Colibrí.
La nueva propuesta de la autoría del creador del proyecto y presidente de Decorarte, Ariel Balmaseda, ha sido nominada en  la categoría Canción para niños  en los premios Cubadisco 2023, donde estuvieron presentes en la pasada edición con el fonograma Semillita azul, de la cantautora Lindiana Murphy.
Junto al músico Rodrigo Sosa.
En esta ocasión los niños Gabriel y Sofia (Gabi y Sofi) unen sus voces a la compañía de teatro musical de Cienfuegos Abrakadabra, bajo la dirección musical de Dustin Polo.
Juntos en el disco rompen con los esquemas tradicionales de la música infantil con canciones cargadas de rítmica, en las cuales prima la sonoridad cubana mezclada con conocidos géneros internacionales y donde están presentes mensajes desde la óptica infantil.
Gabi y Sofi.
Según el comunicado oficial de la marca Gabi & Sofi: «Estar nominados al Cubadisco 2023 es ya un logro muy importante para ellos (…)». 
La gala de presentación de los nominados tuvo lugar en el salón Arcos de Cristal, de Tropicana. El comité de premios, integrado por reconocidos músicos, productores, entre otros especialistas, evaluarán las propuestas para dar a conocer los resultados finales el próximo mes de mayo en la gala de premiaciones del evento.
Junto al ingeniero de sonido Orestes Águila Cruz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha *