26 de abril de 2024

Radio 26 – Matanzas, Cuba

Emisora provincial de Matanzas, Cuba, La Radio de tu Corazón

Primero de Mayo desde el surco (+fotos)

Representantes de todos los sectores de la producción de bienes y servicios de la provincia de Matanzas protagonizaron este domingo una masiva jornada productiva como saludo al Primero de Mayo, Día Internacional de los Trabajadores

Representantes de todos los sectores de la producción de bienes y servicios de la provincia de Matanzas protagonizaron este domingo una masiva jornada productiva como saludo al Primero de Mayo, Día Internacional de los Trabajadores. 

En varios puntos de los trece municipios tuvieron lugar las movilizaciones para impulsar la siembra o recogida de viandas, fundamentalmente en Cárdenas, Jagüey Grande  y Perico, territorio este último donde se impulsó la cosecha de papa en una base productiva de la Empresa Agropecuaria Máximo Gómez, entre las punteras de la actual contienda.

“Ha sido una mañana provechosa, en la que también se saludó un nuevo aniversario de la constitución del Partido y de la histórica victoria en las arenas de Playa Girón”, aseguró Rogelio Leyva Castellanos, responsable de la esfera de Asuntos Económicos del Comité provincial de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC).

Leyva Castellanos calificó de decisivos los aportes de los empleados matanceros en un mes llamado a laborar con el máximo de eficiencia y calidad como respaldo al cumplimiento de los planes.

Consideró que Matanzas posee las condiciones para protagonizar otro masivo desfile por el Primero de Mayo, con el colorido y la masividad típica de una provincia que despliega muchas iniciativas antes y durante el desfile por el Día del Proletariado Mundial.

Fotos: De la página de Facebook la CTC provincial 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha *